Coaniquem Miami Gala 2018


  • 11/10/18 7:00 pm

¿Sabías que Coaniquem, Corporación de Ayuda al Niño Quemado es una institución creada en 1979 por el Dr. Jorge Rojas Zégers, sin fines de lucro, que provee tratamiento y rehabilitación integral sin costo para sus pacientes?


Con el paso de los años, Coaniquem, que cuenta con centros especializados desde Antofagasta a Puerto Montt, se ha transformado en una grandiosa institución de servicio en Latinoamérica y el Caribe.


* Sus programas de rehabilitación ha sido implementados en: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

*Coaniquem provee especialización médica a profesionales de la salud, médicos y enfermeras, de 20 países de América Latina y El Caribe y ha implementado un protocolo en el cuidado de quemaduras.


* Dentro de los programas puestos en marcha por Coaniquem se encuentran importantes campañas de prevención, tanto en Chile como en otros países, entre los que se destacan Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.


*Más de 120 mil pacientes,niños y adolescentes quemados se han beneficiados por Coaniquem y sus programas de tratamiento integral y rehabilitación en forma gratuita.

La Gala programada para el 10 de Noviembre irá en completo beneficio para la fundación.

10 de Noviembre, 2018

7 PM

JW Marriott Marquis Miami
255 Biscayne Blvd Way
Miami, FL 33131

Entradas disponibles:

COMPRAR ENTRADAS

O

www.coaniquem.miami

 

The Chamber is a member of the ABICC (Association of Bi-national Chambers in South Florida),
and CAMACOL (Latin Chamber of Commerce), among others, which allows co-sponsoring events
in conjunction with other similar entities, which, in short, allows its members
to expand the possibilities and opportunities to interact and generate business with
a great variety of other professionals and companies.

Our Members


The Chile-U.S. Chamber of Commerce was founded in 1991 by a group of Chilean executives residing in the county of Miami-Dade, Florida.

How to find us